dijous, 5 de desembre del 2013

Recurso de Alzada / Recurs d'Alçada

Como continuación a las informaciones que hemos ido realizando durante esta última semana y relativa a la resolución de la Delegación de Gobierno sobre la estimación del recurso de alzada que presentamos el año pasado, ya han llegando las resoluciones donde estiman nuestro recurso y eso significa que nuestras alegaciones han servido para anular las sanciones. Al parecer hay alguna incidencia en alguna de las resoluciones.


Os convocamos el próximo martes DÍA 10 a las 19,30 h. en el I.E.S. LLUIS VIVES (igual que el año pasado) a fin dar la explicación de cómo ha ido el proceso y aclarar cuantas dudas podáis tener al respecto, igualmente atender cualquier incidencia que pudiera haber surgido o incluso si no ha llegado la resolución tratar de resolverlo, poniendo fin a esta situación de sanciones durante más de año y medio.

Igualmente os trasladaremos algunas propuestas en beneficio de todos los sancionados que podremos realizar y una síntesis de nuestras actividades durante el ejercicio de 2013 y las previstas para el 2014.