dimecres, 20 de juny del 2012

INSCRIPCIÓN JORNADAS LUIS VIVES: Taller de creativitat juvenil

Asunto: INSCRIPCIÓN JORNADAS LUIS VIVES. horas/datos


Hola a todos y todas;
Hemos recibido vuestra inscripción al Taller-Jornadas Adolescencia y Revolución que se impartirá esta semana en el Instituto.
Agradeceros primero vuestra participación en dicha jornada que comenzará el miércoles 20 de Junio a las 17:00 con una charla- coloquio con el abogado Agustín Arenas.
Agustín Arenas es responsable del buffet de abogados que ha llevado los casos de los/las compañeros/as del Luis Vives que en el pasado mes de Febrero se vieron envueltos en la represión policial. Él nos contará desde su experiencia profesional y su vivencia como adulto responsable: cómo debemos manejarnos en situaciones similares a las del pasado mes de febrero, cómo debemos actuar para proteger nuestro intereses y los de nuestros/as padres/madres y con qué derechos contamos como ciudadanos/as libres en un Estado de Democracia. Podremos preguntar sobre las actuaciones policiales y de cómo se interviene con menores en cuanto a Legislación...y todo aquello que se nos ocurra.
Posteriormente saldremos al patio exterior a realizar un graffiti con el artista nacional, invitado de Amnistia Internacional Avo (avoart.com) y entre todos/as construiremos una imagen que a modo de mural se quedará durante las jornadas como ejemplo de lo que queremos y de lo que somos.
El día 21, también a las 17:00 empezaremos con María Gómez, física activista de las Bases para la Construccion de una Nueva Sociedad que nos enseñará técnicas pacíficas de resolución de conflictos y técnicas personales de relajación y respiración , todo ello desde la creatividad como planteamiento inicial. María ha estado en dos ocasiones en el Instituto y ha dado charlas a más de 100 alumnos/as del Luis Vives.

El cierre de las jornadas se realizará a las 19:00 horas.

Materiales necesarios;
Todos los materiales están incluidos en las jornadas, deberéis llevar ropa cómoda y en caso de ser alérgicos a los sprays de pintura, deberéis de ponerlo en nuestro conocimiento y os pondremos mascarillas.
Haremos fotos y vídeos, en caso de no querer/no poder salir en imágenes , decidnoslo también.

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros/as a través de este email.
Tambien al teléfono de Amnistia Internacional Valencia;. 96 3913984
Un saludo, nos vemos el miércoles!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada